¿Quieres nutrir tu futuro y darle una oportunidad a la terapia nutricional, pero tus horarios o motivaciones no se ajustan a los de mi consulta? Aquí encontrarás distintas opciones para solicitar asesoramiento según tus inquietudes o necesidades.

Si quieres solventar una duda que apenas ocuparía 20 minutos de una cita de 45 o prefieres la sana comunicación escrita pero tienes poco tiempo para leer largos planes personalizados, puedes optar por la consulta por e-mail.

Si buscas un apoyo en tu búsqueda particular de esa dieta óptima que te siente como un guante, echa un ojo a la opción encuentra tu dieta, mi producto estrella.

Y si quieres algo más elaborado que puedas consultar una y otra vez, también puedes encargar menús semanales y planes nutricionales personalizados (con la posibilidad añadida de adaptarlos a los resultados de tus análisis nutrigenéticos). Aunque es probable que te pregunte mil detalles con independencia del producto que elijas igualmente (que las generalizaciones son odiosas).

Una vez des el pistoletazo de salida al tratamiento que mejor se adapte a ti, ponte manos a la obra sin dilación. Sigue los cuatro pilares del «biohacking» y aprende a hablar el lenguaje de tus genes. Ínstales a trabajar «para» y no «contra» tu futuro tú. Persevera en tu mensaje y tus genes se encargarán de liberar a tu mejor tú.

Mostrando todos los resultados 9