In English also!
També en català!

Si quieres darle una oportunidad a la terapia nutricional, pero crees que necesitas un empujoncito o una guía más específica, la consulta online es la solución perfecta para optimizar el tiempo disponible y evitar desplazamientos, que la vida es corta.

¿Cómo se reserva una cita?

Podrás elegir el día y la hora que mejor se ajuste a tus horarios en el calendario a continuación. Si no encuentras una hora disponible que puedas compaginar con tu vida, mándame un mail y trataremos de acomodar un hueco. Para bloquear tu cita en mi agenda, accederás a una plataforma de pago en la que se te solicitará una tarjeta de crédito para abonar la reserva con antelación. La consulta online de 45 minutos tiene un precio de 75€ + IVA.


¿Qué ocurre después?

Cuando confirmes la reserva, te enviaré el documento de consentimiento obligatorio para el tratamiento de tus datos de carácter personal. Conforme a la legislación vigente, necesitaré que lo aceptes. También te remitiré un formulario para que me indiques tus inquietudes y motivaciones principales. Si sé de antemano en qué me pedirás ayuda, podré preparar nuestra cita con antelación y así asegurarme de que optimizamos el tiempo de consulta.

¿Y si no puedes acudir?

Si no puedes acudir a la cita, te ruego que me avises con toda la antelación posible. Si queda menos de 24 horas para nuestra cita, el importe abonado no se reembolsará, precisamente por el tiempo de preparación previo a la consulta que habré dedicado a estudiar tu caso (ve más detalles en las Condiciones Generales de Uso). Sí te ofreceré la posibilidad de cambiar la hora o el día de la consulta o de enviarte un bono por el importe pagado para adquirir otras opciones de asesoramiento.

¿Qué requisitos técnicos tiene la consulta online?

Si tienes móvil y WhatsApp, ninguno. No tendrás que descargar ninguna aplicación, sino solo asegurarte de que tienes suficiente batería en el móvil y conexión a una red wifi. Cuando sea la hora de la cita, te contactaré por WhatsApp y podrás elegir si prefieres utilizar el modo videollamada, llamada de voz o chat. Y nos pondremos manos a la obra.

Si no tienes WhatsApp o prefieres utilizar otro medio, mándame un mail y encontraremos una solución.

Tu mejor tú está en ti, solo tienes que ayudarle a emerger.