(anti-angustia, soledad… y acabar la cuarentena con 10 kilos más)

De manera excepcional y en estos tiempos de confinamiento y crisis que se avecinan, no quiero que el dinero sea un impedimento. Si creéis que una charla amena con una nutricionista y psicóloga dicharachera podría ayudaros a sobrellevar mejor los largos días de reclusión domiciliaria pero no os podéis permitir las tarifas de mi consulta online, he aquí la solución.

 

«En casa, con una sonrisa»

 

En vista de que la cuarentena domiciliaria decretada para luchar contra el Covid-19 podría alargarse más de lo que todos quisiéramos (y que la reclusión puede hacer estragos en nuestro estado de ánimo y talla de pantalón), he decidido ofrecer diariamente una consulta online gratuita.

Para acceder ella, solo tenéis que mandar un mail a consulta@inesvinas.es indicándome «consulta gratuita» en el asunto, con vuestro nombre y datos de contacto. En cuanto lo reciba, os mandaré el consentimiento informado de paciente (que es obligatorio por ley, aunque sea gratuita) y mi agenda online (para que reservéis el día y la hora que os vaya mejor).

 

 

Entre todos lo venceremos, no me cabe duda. Vamos a intentar que ese feliz día de victoria nos pille lo más alegres posible… y con la misma talla de pantalón.

Así que, independientemente de vuestra capacidad económica, ¡contad conmigo!