¿Prefieres llegar a la consulta con los deberes hechos? Aquí encontrarás algunos de los tests que solemos recomendar.

El laboratorio TeleTest te permite monitorizar tu estado vitamínico con el test más puntero.

Analiza tus niveles de vitaminas A (Retinol), B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida y Niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (Piridoxal-5- Fosfato), B7 (Biotina), B8 (Inositol), B9 (Ácido Fólico y Folato Eritrocitario), B12 (Cobalamina y Transcobalamina), C (ácido Ascórbico), D (25-Hidroxicolecalciferol / Calcidiol), E (α-Tocoferol), K1 y K2, P (Rutina), además del perfil de Carotenoides (α-Caroteno, ß-Caroteno, Licopeno, Luteína, ß-Criptoxantina), desde la comodidad de tu casa o acudiendo a uno de sus puntos de extracción.

dame acceso a tus resultados y benefíciate de un descuento del 10% en todos los tests con el código

Iviñas

El laboratorio CeraScreen te ofrece un análisis preciso de la concentración de anticuerpos específicos IgE e IgG4 para 38 alimentos, desde la comodidad de tu casa.

Analiza tus anticuerpos IgE (propios de las alergias) a 26 alimentos y tus anticuerpos IgG4 (correspondientes a las intolerancias) a 38 alimentos (carnes, huevos, pescados, mariscos, productos lácteos, cereales, verduras, legumbres, frutos secos, semillas y frutas).

¡No te quedes con la duda! 

y benefíciate de un descuento del 10% en todos los tests con el código

INESV

Heart Genetics es el puntero laboratorio de genética y biotecnología que ha sacado al mercado MyNutriGenes, en nuestra opinión, el «fórmula 1» de los análisis nutrigenéticos. 

Este test analiza tu ADN y evalúa 102 variantes genéticas de 75 genes que influyen sobre la nutrición (en concreto, estos son los genes analizados), desde la comodidad de tu casa.  

Nosotros te mandamos el kit, lo pasamos a recoger y lo enviamos al laboratorio. Y en un plazo de 10 a 15 días, tendremos tus resultados. 

El test incluye una consulta de 15′ o un pequeño informe por escrito con las conclusiones más destacadas y cómo interpretarlas.

Conoce tus particularidades genéticas y sácate el máximo partido.

¿Qué información da este test?

El análisis aporta información sobre tus vulnerabilidades y fortalezas genéticas (basándose en «lo último de lo último de la ciencia nutrigenética», de ahí lo de «fórmula 1»), incluyendo tu riesgo de presentar intolerancia al gluten y a la lactosa, resistencia a la insulina (junto con adiposidad central, hígado graso y valores anómalos de colesterol LDL o triglicéridos, propios del síndrome metabólico que precede a la diabetes tipo 2), tu capacidad para perder peso (o recuperarlo) y de controlar el apetito, tu habilidad para lidiar con los carbohidratos, la fibra, los distintos tipos de grasas, las proteínas, la sal y la cafeína o tus requerimientos de vitaminas, así como en qué medida el sueño, la regularidad del ritmo circadiano y el ejercicio influyen sobre ti. 

El Instituto Nutrigenómica y el laboratorio TellmeGen han alcanzado un acuerdo para hacer más asequibles los tests genéticos. Ahora, además, desde la comodidad de tu casa.

Instituto Nutrigenómica

Analiza tu vulnerabilidad genética a más de 90 enfermedades complejas (incluida la diabetes, la enfermedad cardiovascular y decenas de tipos de cáncer y de enfermedades autoinmunes), 150 compatibilidades farmacológicas (¿sabes cuánto le cuesta a tu organismo metabolizar esa aspirina o la cafeína de tu café?), 90 enfermedades monogénicas (como los déficits enzimáticos y los síndromes congénitos), 50 rasgos personales (como tu tendencia a presentar comportamientos adictivos o tu sensibilidad al dolor), 30 ítems sobre bienestar (como tu habilidad para metabolizar azúcar o acumular grasa), además de tu ancestralidad y linaje materno.

¿Tienes curiosidad?

y dame acceso a tus resultados añadiendo mi código de nutricionista en el formulario de compra.

¡Es el 173!

¡La información es poder!